Matan a tiros a dos hombres en bulevard de las FFAA

 

30 de junio de 2007

Tegucigalpa - Dos hombres, entre ellos el dueño de un negocio de renta y venta de vehículos, fueron asesinados a tiros hoy en las inmediaciones del centro comercial Metro Mall de Comayaguela, informó una fuente oficial.

El portavoz de la Policía, Miguel Martínez, dijo a los periodistas que los hombres fueron atacados por desconocidos, cuando circulaban en una lujosa camioneta por el bulevard de las Fuerzas Armadas.

Declaró que las víctimas fueron identificadas como Luis Gerardo Lanza Turcios, de 42 años de edad, y un joven de al menos 20 años, identificado solamente como Orlando.

Según los informes preliminares, Lanza Turcios era propietario de un negocio de renta y venta de vehículos localizado a inmediaciones del aeropuerto internacional de Toncontín, en el sector sur de la capital hondureña.

Algunos familiares dijeron a los periodistas que el hombre estaba siendo amenzado de muerte, al parecer por personas que se dedican a su mismo negocio.

Detienen hombres armados en Sabanagrande
El portavoz policial informó también de que unos 40 minutos después de registrado el doble crimen en Tegucigalpa, las autoridades detuvieron en las cercanías de la comunidad de Sabanagrande, Francisco Morazán, dos vehículos en los que se transportaban cinco hombres armados.

A los hombres se les decomisaron ocho teléfonos móviles y cinco revólveres, declaró.

Indicó que las autoridades investigarán si estos hombres tienen o no relación con el doble crimen de Tegucigalpa.