3-3. Goles y tablas en el clásico escocés sin Palma en la cancha

por

en

Redacción deportes – Un gol de Rabbi Matondo en el tiempo añadido privó del triunfo en el clásico escocés al Celtic y dio un punto al Rangers (3-3) que tiene a tiro el liderato de la competición que, de momento, mantiene su rival con un punto y un partido jugado más.

Dominó el equipo visitante a Ibrox Stadium, el campeón, que acabó la primera parte con dos goles a favor anotados por el japonés Daizen Maeda al minuto de encuentro y por el danés Matthew O’Riley, de penalti.

Pero la reacción del Rangers igualó la situación. Primero por medio de James Tavernier, también desde los once metros, que acortó distancias. Después, en el 86, gracias al senegalés Abdallah Sima que empató en el 86.

Todo apuntaba a un 2-2 final pero la agitación del choque no había hecho más que comenzar. Fue a por el triunfo el Celtic que recuperó el dominio en el marcador con el tanto de Adam Idah que hizo el 2-3 en el 88. Pero aún así, la victoria se le escapó porque en el añadido Robbi Matondo evitó la derrota del cuadro de Philip Clement.

El empate deja al Celtic de Brendan Rodgers como líder provisional en la trigésima segunda jornada, pero solo con un punto más que el Rangers que tiene un encuentro pendiente. JS