Tegucigalpa – Las reuniones que ha sostenido la exprimera dama, Ana García de Hernández en su gira de campaña electoral han sido mejores que las del exedil capitalino Nasry Asfura, manifestó este lunes el dirigente del Partido Nacional, Roberto Ramón Castillo.
“Hoy por hoy, yo recibo información de Choluteca, Comayagua y Copán, donde ha estado visitando doña Ana, al igual que “Tito” que recorre todos los departamentos, han estado diciendo que las reuniones de Ana García son muchos mejores, y hay que darse de lo que está pasando”, declaró el dirigente político.
Comentó que ambos movimientos del Partido Nacional han estado trabajando y enfocándose hacia los alcaldes y diputados que han sido electos en la época de los expresidentes Porfirio Lobo Sosa (2010-2014) y Juan Orlando Hernández (2014-2022).
Hay que tener claridad hacia dónde vamos, lo mismo incluye a los otros movimientos del Partido Nacional, enfatizó.
El dirigente pidió que se debe tomar en cuenta que es lo que más le conviene al Partido Nacional en la elección de un candidato presidencial.
Aunque recordó que el exedil Asfura ya ha tenido por problemas de acusaciones en el pasado y lo mismo podría sucederle a la exprimera dama.
“Cualquiera de los candidatos que tenga un problema de este tipo debería de retirarse y buscar una alianza o la formación de otro movimiento para que tenga opciones de unidad para que el Partido Nacional vuelva a ganar”, analizó.
Incluso reveló que en la última visita que hizo Nasry Asfura en el departamento de Copán pidió a los nacionalistas que apoyarán al actual gobierno, pero que estas declaraciones no gustaron a ninguno de los simpatizantes que estuvieron presentes. AG