Tegucigalpa – El candidato presidencial del Partido Democracia Cristiana, Santos Rodríguez Orellana, indicó este martes que este instituto político continúa un proceso de reestructuración que inició hace 4 meses con miras a las elecciones del 2025.
“Andamos en una campaña abierta, buscando líderes, conformando esos cuadros que nunca los ha tenido la Democracia Cristiana, el directorio nos ha dado autorización”, dijo el exmilitar al agregar que el partido tiene las puertas abiertas para quien quiera sumarse a sus filas.
Según Rodríguez Orellana, los temas de alianza van a surgir el próximo año en las elecciones generales, además dijo que hasta ahora, este partido ha estado potencializando con líderes de otros institutos políticos.
“No nos vamos a prestar a los partidos tradicionales que solo han utilizado a la Democracia Cristiana para sus intereses al momento de las elecciones, todo eso debemos dejarlo atrás y comenzar a estructurar. No podemos permitir seguir en el desorden que vive Honduras y el partido”, señaló. VC