"Wilma" frustra boda de Tom Cruise en Cancún
   

27 de octubre de 2005

Cancún (México) - El actor estadounidense Tom Cruise no podrá casarse con su novia Katie Holmes en un hotel que había reservado en el balneario de Cancún, después de quedar dañado por el paso del huracán "Wilma", informaron hoy fuentes del hotel.


El galán de cine que buscará por segunda ocasión contraer nupcias pero ahora con la modelo y también actriz Holmes, pretendía celebrar la ceremonia en el lujoso hotel Ritz Carlton.

El artista, protagonista de las películas "4 de julio" y "Misión Imposible", anunció recientemente su decisión de contraer sus segundas nupcias en el Caribe mexicano.

Cruise, de 43 años de edad, después de pasar unas vacaciones en la zona, dijo que se casaría en el hotel Punta Maroma en la Riviera Maya, pero el huracán "Emily" afectó este lugar en julio pasado, por lo que el actor decidió cambiar el sitio de su boda.

El protagonista de "Vanilla Sky" y "Jerry Maguire" habló de la posibilidad de celebrar su boda en el lujoso hotel Ritz Carlton de Cancún, el cual estaba previsto para antes de diciembre ante el embarazo de su novia, la también actriz Katie Holmes, sin embargo una vez más la naturaleza les impidió cumplir sus deseos.

El paso del huracán "Wilma", el más grande de la historia en el Caribe, impactó las costas mexicanas el pasado viernes y dejó enormes daños por más de 800 millones de dólares a la industria hotelera De manera extraoficial se sabía que la empresa hotelera y grupos de servicios habían comenzado ya los preparativos para la recepción nupcial de la célebre pareja. EFE

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005