Según un informe de la Policía, los mismos pandilleros, luego de matar a Izaguirre, asesinaron también a un joven identificado como Rosalío de Jesús Cruz Flores, de 24 años de edad, cuando iba a comprar a una pulpería en la colonia Flor del Campo de Comayagüela.
Otras seis personas, entre ellos dos niños, fueron heridas por los mismos delincuentes, agregó.
Los hechos ocurrieron anoche en el sector de La Rosa y La Flor del Campo, dijeron familiares de Izaguirre a los periodistas.
Según sus versiones, los pandilleros interceptaron a Izaguirre a media cuadra de su casa de habitación, cuando caminaba junto a su novia, la que no identificaron.
“Los pandilleros lo asaltaron, lo golpearon brutalmente, lo sometieron a la impotencia y después lo asesinaron de un disparo en la cabeza”, explicaron.
El portavoz de la Dirección General de Investigación Criminal (DGIC), Aníbal Baca, dijo que en relación con este caso, la Policía capturó a Adalid Reyes Reyes, quien tiene nueve fichas delictivas por varios delitos, entre los que mencionó el robo de vehículos, violación, asalto y violencia doméstica.