Confesiones de una novia

   

26 de mayo de 2006

San Pedro Sula - La novia más famosa del momento, Marcela Kafati, está feliz por contraer nupcias con el hijo del presidente hondureño Manuel Zelaya Rosales, Héctor Zelaya Castro.

Ayer, en la calma de la tarde, habló en exclusiva con LA PRENSA sobre detalles que ha guardado celosamente para sorprender a quienes la acompañarán en su boda religiosa.

Zoé Melara y Marcela Kafati.

Una de ellos fue el ajuar nupcial que le confeccionó la diseñadora Reem Acra. Uno de los dos trajes publicados en la edición social del martes es el atuendo que escogió Marcela en la boutique de la creadora libanesa, de amplia falda y entallado corsé.

La organización del banquete está en manos de la compañía peruana InFood, a cargo de Felipe Ossio.

Las decoración floral es realizada por la famosa “wedding planer” capitalina, Pilar Casanova, quien ha importado miles de flores de diferentes países del mundo.

En la fiesta abundarán las orquídeas de muchos colores y formas y, afirma la novia, sorprenderán a más de alguno por su exótica belleza.

Como degustaciones habrá un sinfín de manjares que incluyen desde barcazas repletas de sushi hasta centenares de viandas con carne de pato, así como ceviche, quesos, jamones y dulcería internacional.

El coro de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras les cantará el “Ave María”, mientras un cuarteto de violines ejecutará un magistral repertorio instrumental durante la misa.

La dama de honor será la hermana de la novia, Gracia María Kafati de Villeda y el bestman del novio, su mejor amigo, Jean Paul Lloyd.

El montaje de la boda está en manos del Hotel Marriot y habrán cerca de 100 meseros para atender a los comensales que lleguen al festín nupcial.

La música estará a cargo de la banda Vinos, el sampedrano Johnny be Good y la disco móvil más grande de Honduras, Sonitec.

Sorprendente
Marcela también aprovechó para hablar sobre la cobertura social de su boda.

No habrá acceso a ningún medio de comunicación al banquete, ya que en la boda civil se perdió la intimidad del acto.

Esta rigurosa medida fue tomada por la exagerada cantidad de periodistas que acudió, 300 para esa cita, considerando que en Honduras no hay mucha publicación de este tipo para justificar la asistencia de tanto reportero, fotógrafo y camarógrafo social.

“Desde que comenzaron los festejos, he sido asediada por periodistas y decidí que para ese momento no habrá medios de comunicación”, señaló Marcela.

Sólo cinco periodistas fueron acreditaron por casa de Gobierno para tener acceso a la antesala de la fiesta, entre ellos, de LA PRENSA.

Otro detalle relevante es la luna de miel. Marcela y Héctor viajarán a Nueva York y Washington en compañía de la pareja presidencial.

En la visita a Estados Unidos que harán los futuros suegros de Marcela está contemplada una audiencia con el presidente George Bush.

Luego partirán a la isla de Bora Bora, en la Polinesia occidental y visitarán Disney World.

Por dos semanas retornarán a Honduras para ultimar detalles de su residencia en Tegucigalpa y culminará su luna de miel en Taiwán, esta vez sólo los dos.

“Este viaje fue planificado hace varios meses y es la mejor oportunidad para disfrutarlo”, detalló.

Destacando
Muchos amigos de la pareja que están invitados a la boda Zelaya Kafati vienen deIndia, Estados Unidos, El Salvador y varios países de Europa.

Las damas se vestirán con exclusivos diseños de Alvina Valenta, cuyo atelier está en Nueva York.

El último festejo de fin de soltería fue ayer al mediodía
Marcela Kafati, la futura nuera del presidente hondureño Manuel Zelaya Rosales, fue agasajada por un grupo de damas de la sociedad con motivo de su boda religiosa, prevista para mañana sábado.

Desde inicios de este año, la futura señora de Zelaya ha sido centro de múltiples festejos por parte de sus amistades de la sociedad capitalina.

La tía del novio, Ana Burgos, colocó un detalle floral a la novia.

El bar Vértigo del Hotel Real Intercontinental fue escenario de este convivio en el cual se brindó por la felicidad de la joven.

La hermana de la primera dama Xiomara de Zelaya, Ana Castro de Burgos, fue la encargada de colocarle un detalle floral y desearle los mejores augurios por la boda con su sobrio Héctor Manuel Zelaya.

Coloridos arreglos de rosas rosadas, elaborados por Leticia de Morales, engalanaron la celebración que inició a las doce del mediodía.

El encuentro
Poco a poco fueron llegando las relaciones sociales de la festejada, para acompañarla en esa fiesta de fin de soltería que dio cierre a más de ocho que le han ofrecido a la pareja.

La novia entregó como recuerdos a las oferentes del convivio, finos regalos de la tienda de regalos Eleganza, de San Pedro Sula.

El combo Tú y Yo fue el encargado de animar el encuentro, con agradable música tropical que fue el deleite de las asistentes hasta el atardecer.

Mañana sábado, desde las cinco de la tarde, será la ceremonia religiosa en la capilla San Juan Bosco del Instituto Salesiano San Miguel y el padre que los bendecirá es Roberto Paiz.

La boda civil
Marcela y Héctor se casaron por lo civil en la tierra natal del mandatario, Catacamas, Olancho, a inicios de mayo.

Llegaron hasta la hacienda Villa Linda cerca de tres mil personas.

Los novios son hijos de Jesús y Edith Kafati y José Manuel y Xiomara Zelaya.

Como padrinos de la boda eclesiástica se escogieron a la pareja vicepresidencial Elvin y Becky Santos y los tíos de la novia, Leonel y Conchita Kafati.

Para la boda religiosa sólo están convidados poco más de mil personas, entre ellas personalidades del Gobierno y la sociedad.

Está previsto que la fiesta nupcial comience a las siete de la noche y culmine en la madrugada del domingo.

En el centro socio-cultural de la academia militar Francisco Morazán, lugar del convivio, los asistentes disfrutarán de un pequeño bosque con miles de mariposas y orquídeas, creado exclusivamente para esta inolvidable boda presidencial del 2006.

Tomado de laprensa.hn

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005