Una madre y dos de sus hijas muertas en un ataque de Hizbulá

   

05 de julio de 2006 

Jerusalén - Una madre y dos de sus hijas murieron esta tarde como consecuencia del impacto de un cohete en la aldea árabe de Al-Aramshe, muy próxima a la frontera de Israel con Líbano, informaron medios de comunicación locales.


Las víctimas mortales sufrieron el impacto directo del proyectil en su vivienda, agregaron las fuentes.

Nuevas andanadas de cohetes disparados por la organización libanesa Hizbulá hicieron blanco esta tarde en distintos puntos del norte de Israel, después de que esta mañana seis personas resultaran heridas de diversa consideración por los ataques de la milicia.

Según datos de la Policía israelí más de 120 cohetes katiusha han sido disparados por Hizbulá contra el norte de Israel en la última hora.

Los proyectiles impactaron en la localidad de Maalot, Tiberíades, Naharía, Shlomi y Kiria Shmoná.

Asimismo, las sirenas antiaéreas se activaron esta tarde en las localidades de Rosh Pina, Hatzor Haglilit, Safed y en toda la región de Galilea, así como en Haifa y los alrededores de Beit Sheán.

Desde que se iniciaron las hostilidades entre Israel y la milicia libanesa Hizbulá, una treintena de civiles israelíes ha muerto por los ataques con cohetes, mientras que los militares muertos en operaciones en Líbano ascienden a 35.

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005