Acribilladas cuatro
personas en Jutiapa
   

08 de marzo de 2007 

La Ceiba - La Violencia que azota sin piedad a los hondureños se cobró anoche cuatro nuevas víctimas en La Ceiba, Atlántida, a menos de 24 horas que cuatro humildes albañiles aparecieran también acribillados en la colonia Villanueva de la capital.

 


Anoche dos mujeres y dos hombres, fueron acribillados a balazos a la altura del desvío a la comunidad de El Cacao, jurisdicción de Jutiapa, La Ceina, Atlántida.

Los cuerpos quedaron dentro de un vehículo Toyota Prado, blanco, con placas PBD 2599, propiedad de la señora Edith Matute. Las cuatro personas ejecutadas estaban completamente perforados de balas de armas calibres AK-47.

Hasta anoche, la policía sólo había logrado identificar de manera preliminar el cuerpo de Olvin Ernesto Navarro Vásquez, de 24 años, de quien se dijo era originario de El Progreso Yoro.

El jefe de la policía de Jutiapa, Ángel Lauro Fúnez, dijo que a eso de las 5:30 de la tarde, recibieron el aviso del hecho criminal en el cual varios sujetos a bordo de una auto Tacoma, cabina y media color negro, había realizado la acción delictiva para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

“Cuando se nos avisó del hecho venimos al lugar, pero ya todo estaba consumado, por lo que solo restó esperar que se efectuara el levantamiento de los cuerpos”, dijo el clase II.

El Toyota Prado fue ubicado por la policía en el desvío de la comunidad de El Cacao, tenía una fuerte cantidad de impactos de bala por todos lados lo que hace presumir que fueron varios individuos los que abrieron fuego.

El primer cuerpo que se reconoció por parte del médico forense, Carlos Lanza, era el del conductor.

El individuo vestía pantalón azul y botas rancheras color rojas. En su cuerpo se contabilizaron más de 20 disparos.

La mujer, quien estaba junto a él en la parte frontal del auto, tenía una edad entre 18 y 25 años, vestía falda corta color azul y presentaba seis impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Los otros dos cadáveres que se reconocieron tenían una fuerte cantidad de impactos de bala que les hicieron perder la vida al instante.

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005