Autoridades de Nicaragua niegan ingreso al "Anticristo"

 

30 de junio de 2007

Managua - Las autoridades nicaragüenses negaron el ingreso a este país centroamericano al puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, quien se autoproclama el "Anticristo", informó hoy el representante en Managua del "Ministerio Internacional Creciendo en Gracia", Saúl Chávez.

José Luis de Jesús Miranda

El gobierno nicaragüense todavía no ha negado ni confirmado esa versión, de rechazar el ingreso al país del puertorriqueño Miranda.

Miranda, quien también se autodenomina como "Jesucristo hombre", "Salvador del mundo" y "Dios vivo", tenía previsto arribar hoy a Nicaragua para brindar una conferencia, durante dos días, en la sede de ese ministerio religioso en Managua.

Chávez, quien se hace auto llamar "obispo", declaró en rueda de prensa que el gobierno que preside Daniel Ortega, en una supuesta trama con la jerarquía de la iglesia católica nicaragüense, negó el ingreso a Managua del líder del "Ministerio Internacional Creciendo en Gracia", sin explicación alguna.

El líder del "Ministerio Internacional Creciendo en Gracia" pidió a Ortega, a través de un mensaje publicado en su página web, de que siguiera el ejemplo de su colega de la República Dominicana, Leonel Fernández, quien lo dejó ingresar a ese país a difundir su mensaje.

La iglesia católica rechazó haber presionado a las autoridades nicaragüenses para que negaran el ingreso al "Anticristo".

En Nicaragua los seguidores del "Anticristo" se reúnen todos los miércoles y algunos de ellos, en su mayoría jóvenes, se han tatuado con el 666 y con las siglas SSS (Salvo Siempre Salvo), como "símbolo de la prosperidad", en partes de su cuerpo. EFE

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 

 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005