Tegucigalpa – La agroindustria azucarera de Honduras presenta una iniciativa innovadora de comunicación con la sociedad en general.
Integran dos interesantes y carismáticos personajes: Chepe y Dulce Cañas, padre e hija de la Familia Cañas que se unen al equipo de colaboradores y representantes de este sector productivo del país.
Chepe y Dulce Cañas personifican a los colaboradores del sector azucarero de Honduras que por generaciones se han caracterizado por engrandecer la agroindustria a través de su trabajo honesto y responsable; creando historias de éxito. Pero, sobre todo, son personas orgullosas de pertenecer a un sector que trae desarrollo sostenible a sus comunidades.
“Es un orgullo para nosotros poder reconocer la contribución de cada uno de nuestros colaboradores a través de la Familia Cañas. Además, confiamos en que vamos a aportar a la sociedad hondureña dos queridos personajes que nacen con la intención de facilitar una mejor comunicación con la población en general. Ellos nos compartirán detalles e información interesante de la agroindustria azucarera, desde sus productos y las buenas prácticas, hasta los avances tecnológicos, desarrollo de nuestra comunidades y dulces resultados en beneficio de nuestra querida Honduras”, manifestó el Abogado Gerardo J. Guillén, Director Ejecutivo de la Asociación de Productores de Azúcar de Honduras – APAH.
De esta forma, hoy la agroindustria azucarera de Honduras presenta oficialmente a la Familia Cañas, quienes nos compartirán las novedades de este sector productivo a través de sus canales de comunicación oficial.