Tegucigalpa- La menor, Mery Jired Ordóñez, quien fue traida desde la Mosquitia por presentar quemaduras en el 72 % de su cuerpo, falleció en FUNDANIQUEM pero falleció debido a su estado grave.
La menor sufrió quemaduras en un incendio registrado en su casa en Las Ahuas, La Mosquitia, donde lamentablemente también falleció otro menor hermano de Mery.
La diputada por el departamento de Gracias a Dios, Ericka Urtecho, confirmó la muerte de la niña de dos años de edad que sufrió quemaduras y envió sus condolencias a la familia.
Lamentablemente, el niño de 10 años, Coben Wood Allen, murió en el incendio y con mucha tristeza les informo que acaba de fallecer la bebé de 2 años Mary Ordóñez quien recién fue trasladada al Hospital del Niño Quemado en Tegucigalpa, confirmó la parlamentaria.
“Mis oraciones con los padres de ambos niños. Que Dios les brinde fortaleza y consuelo en medio de este difícil momento”, agregó.
Se confirmó que la menor, Mery Jired Ordóñez, falleció mientras era atendida en las instalaciones de la Fundación para el Niño Quemado (FUNDANIQUEM), en Tegucigalpa, mientras los galenos luchaban para salvarle la vida y tratar las quemaduras.
Pese a los esfuerzos realizados por los médicos. La menor que presentaba quemaduras mayores no sobrevivió.LB