Madrid – Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, reconoció que el clásico «no fue un buen partido» pese al triunfo ante el Barcelona, y lanzó un dardo desde su podcast al eterno rival madridista, al afirmar que de haber «jugado bien», les podían haber «ganado 4-0».
«En cuanto al nivel del partido, la verdad es que no fue bueno por ambos lados. Hay que reconocerlo. Los dos equipos cometimos muchísimos errores y perdimos muchísimos balones. En realidad, si hubiéramos jugado bien el clásico, podríamos haberles ganado 4-0», aseguró Kroos en el podcast que graba junto a su hermano Felix.
El centrocampista alemán desveló la manera en la que el técnico italiano Carlo Ancelotti motiva a sus jugadores para dejar LaLiga EA Sports sentenciada y poder centrarse en la conquista de la ‘Champions’.
«Nos dijo la semana pasada, antes del partido contra el Mallorca, ‘si ganamos, hemos terminado’. Fue difícil ganar y luego nos dijo ‘os mentí, si ganamos la semana que viene, se acabó», desveló.
Sus jugadores cumplieron en el clásico y tras premiarles con dos días libres, ahora les ha pedido rematar la faena liguera en San Sebastián el viernes. «Todo terminará cuando ganemos el viernes a la Real Sociedad». JS