Tegucigalpa – Comprometidos con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 6 que procura agua limpia y saneamiento en las comunidades, Loto a través su programa “Agua para Todos”, visitó la colonia Reynel Fúnez de Tegucigalpa para entregar a los vecinos de este sector agua potable ante la escasez a la que se enfrentan sus pobladores.
Esta acción se realizó en la pulpería Sara, donde el camión cisterna llegó para repartir el agua entre los vecinos que se acercaron y que agradecieron esta acción ya que esto garantiza el acceso al recurso para los próximos días.
Con esta iniciativa Loto reafirma su compromiso de seguir colaborando con las comunidades locales y de contribuir al bienestar de los hondureños llevando el vital líquido que además de ser necesario para los hogares es un derecho humano fundamental.
“Agua para todos” continuará visitando más barrios y colonias en diferentes ciudades a nivel nacional, la población puede estar pendientes de los sorteos para conocer la próxima localidad.