Tegucigalpa – Más de una decena de sujetos vestidos con uniformes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), asaltaron un autolote en San Pedro Sula, norte de Honduras.
El atraco quedó registrado en cámaras de vigilancia privada. En las imágenes se aprecia que los sujetos llegan a bordo de tres vehículos e ingresan al negocio ubicado en la calle 6, entre la avenida Juan Pablo II y Circunvalación.
Las cámaras que funcionan en el interior del negocio captaron el momento en el que los “falsos agentes” despojan de sus pertenencias a las personas presentes en el lugar.
Luego de cometer el asalto los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Ante esta situación, el secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez dijo que la Policía hace las pesquisas para dar con los malvivientes.
“Los vecinos alertaron a la @PoliciaHonduras y con @DIPAMPCOHN les dieron persecución, dejando los pandilleros abandonados 3 vehículos en un sector de SPS. Ya @dpi honduras se encuentra haciendo las requisas respectivas. Las operaciones de persecución siguen en curso”, escribió Sánchez en su red social de X. JS