Tegucigalpa – El dirigente del Partido Liberal, Mario Castro afirmó este viernes que le da tristeza cuando alguien renuncia de un partido y quieren venir a refugiarse al Partido Liberal de Honduras.
“Nosotros no somos un albergue, nosotros no cobijamos a nadie que venga a refugiarse y a buscar la guayaba”, dijo al agregar que en este instituto político quieren gente leal.
La reacción del dirigente del liberalismo es referente a las declaraciones del alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras quien afirmó que el todavía designado presidencial, Salvador Nasralla buscará la primera magistratura del país bajo la bandera del Partido Liberal.
(Leer) Salvador Nasralla buscará presidencia en el Partido Liberal, revela edil Contreras
Pero Castro aseveró que el Partido Liberal le dará un candidato o una candidata “auténtica liberal, que le tenga amor al partido y a la bandera rojo, blanco, rojo, sin sombras”.
«El señor Salvador Nasralla tiene su partido, si él está renunciando al cargo de designado presidencial, que vuelva a su redil que es el Partido Salvador de Honduras y que no vengan a decir que viene al Partido Liberal, como que nosotros no tuviéramos esas personas idóneas en buscar un cargo de elección popular», apuntó.
Lo mismo recomendó al diputado de Libertad y Refundación (Libre) Jorge Cálix y el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, que busquen sus trincheras. VC