Tegucigalpa-Tras el trágico asesinato del empresario Isa Bisahara Massead Barjum en el bulevar Suyapa de la capital Tegucigalpa, voceros de la Policía Nacional han anunciado que se han iniciado las diligencias pertinentes para esclarecer este suceso lo más rápido posible.
Autoridades de la Policía Nacional, informaron que se han designado dos equipos especializados, uno por parte del Secretario de Estado en el Despacho de Seguridad y otro por parte del Director General de la Policía Nacional, para llevar a cabo la investigación de este caso.
Estos equipos, pertenecientes al departamento de Delitos contra la Vida, se encuentran actualmente en la primera etapa del proceso investigativo, que consiste en la recolección de indicios que permitan establecer las líneas de investigación necesarias para esclarecer los hechos.
Hasta el momento, sería prematuro determinar los motivos detrás de este crimen, ya que se están recopilando todos los indicios pertinentes. Sin embargo, la Dirección de Investigación Policial de Investigación, aseguró que se están formulando varias líneas investigativas con el objetivo de identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia.
En este sentido, la recolección de indicios es solo el primer paso en el proceso investigativo, pero representa un paso crucial para avanzar hacia el esclarecimiento del caso y la captura de los perpetradores.LB