Tegucigalpa – La viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, criticó durante las últimas horas al titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Eduardo Turcios Andrade, por el caso de la desaparición de la joven Angie Peña.
A través de su cuenta de red social “X”, Villanueva posteó que es fácil buscar denigrar y desacreditar el trabajo profesional de funcionarios honestos.
En el caso de la DPI, señaló que hay miembros que son honestos, pero que el problema radica en las jefaturas porque carecen de conocimiento, incluso en su director el comisionado Turcios Andrade.
Esto en referencia a la captura de tres personas acusadas, entre ellos un hondureño y dos extranjeros, por la comisión del delito de trata de personas.
En este sentido, la viceministra de Seguridad alega que estas tres personas conocidas como “Delta Teams” están detrás de la desaparición de Angie Peña, mientras que el director de la DPI lo desmiente.
“No se deje engañar pueblo hondureño allí están los que se investigan por la desaparición y secuestro de Angie Peña, exijan su regreso, unámonos todos por que haya justicia en este caso”, publicó Villanueva en X. AG