Barcelona.– El FC Barcelona espera cerrar una facturación récord en taquillaje, incluso superior a la de un clásico, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de este martes contra el París Saint-Germain, por el que ya se ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
Así lo confirmaron a EFE fuentes de la entidad azulgrana, que han subrayado que «el alud» de peticiones de entradas ha sido tan elevado que no está concediendo ninguna invitación.
El hecho de que el encuentro se dispute en Montjuïc, que tiene el 50% del aforo del Spotify Camp Nou, es el principal motivo por el que el club azulgrana se ha puesto «duro» con las invitaciones, según señalaron las mismas fuentes.
El encuentro, que ha sido denominado de alto riesgo, contará con unas medidas de seguridad más elevadas de lo habitual, según admitió este lunes el conseller de Interior de la Generalitat de Cataluña, Joan Ignasi Elena, en declaraciones a RAC1.
Concretamente, el Govern destinará 300 efectivos de seguridad y «más medios de los habituales», según precisó el responsable de Interior. EFE/ir