Los juguetes de más demanda

15 de marzo de 2006
Redacción Proceso Digital

En la tienda se puede encontrar desde un vibrador o pene de silicón hasta con una muñeca de látex con todos sus orificios naturales para fogosos solterones y viudos, cuyo precio oscila entre los 2,000 y 3,000 lempiras. Los vibradores son los que mayor demanda tienen, explicó el propietario Wilson Soriano.

Además, en esta inusual tienda los compradores pueden adquirir muñecas, inflables, lencería, ropa erótica, ligas para novias, bombas para agrandar el pene, crema para la erección o para retardar la eyaculación, lubricantes anales y vaginales, gel “sexo caliente”, gomas, curiosidades, adornos y otro tipo de souvenir que tienen una gran demanda, especialmente para fiestas de solteros.

Los vibradores tienen más demanda.
Soriano explicó que de todos los artículos que se venden en su tienda, las muñecas inflables y los falos realísticos son los que tienen una amplia demanda entre los clientes que visitan su negocio y los precios de los mismos van desde los 500 a los 1,800 lempiras, dependiendo del realismo del mismo y de la vibración del aparato.

Todos estos artículos son adquiridos en la ciudad de Fourt Lauderdele, estado de la Florida, en donde se encuentra la casa matriz que a su vez los distribuye a otras metrópolis de Estados Unidos y del resto del continente.

Hasta hace algunos meses, dos tiendas intentaron incursionar en el negocio, una que estaba localizada en el Mall el Dorado y otra en el bulevar Morazán, pero no tuvieron la suficiente rentabilidad y tuvieron que cerrar.

 
1. Los juguetes de más demanda 3. Eran utilizados en la antiguedad
2. Los mejores clientes 4. Religiosos rechazan su utilización
5. Encuesta de capitalinos 6. Portada del reportaje

 

 
Enviar
Imprimir
Comentar


 
Todos los derechos reservados PROCESO.HN ® Copyright 2005